Etiquetas

360 (1) Artistas (1) Comics (1) demiparavosotros (1) divagaciones (1) Dreamcast (2) Eldar (1) general (1) Listas (1) Megadrive (1) Modelismo (1) Neo Geo (2) Ps2 (2) Ps3 (1) PsOne (1) Psp (1) Súper Nes (1) Tau (1) Videojuegos (3) Warhammer 40k (1)

jueves, 1 de enero de 2015

Garou Mark of the Wolves

  • Garou Mark of the Wolves es un juegazo de lucha que primeramente salió en Neo Geo, luego en Dreamcast y posteriormente en una versión de PS2(sólo salió en Japón). Creo que fué uno de los últimos títulos que jugué en recreativa antes de que se extinguieran los salones.
  • Para el que no lo sepa esta es la última parte del Fatal Fury, de hecho en la versión de Dreamcast si apareció con dicho nombre. Se supone que la acción transcurre pasados 10 años después del último juego donde muere Geese Howard, y aquí el prota es su hijo Rock Howard, bajo la tutela del mítico Terry Bogard.
  • Por cierto Terry es el único luchador que se mantiene del plantel de la saga Fatal Fury, aunque los demás luchadores guardan muchas similitudes con sus compinches de anteriores ediciones.
  • El juego me gusta muchísimo porque se ve increíble, explotando la Neo Geo al máximo, y porque tiene un equilibrio en los combates brutal. Es uno de los pocos  juegos que introdujo el que si te cubres en el momento justo de que te golpean se te rellena un poco de vida, luego su sistema de combos, y por último sus varios movimientos Finishers.
El Plantel es corto pero intenso.
Ay Terry, dónde vas sin gorra?

Te meto un palo que te habío
Este juego no lo tengo físicamente y me gustaría hacerme con una copia en PS2, que es donde más asequible lo veo, y aún así es bastante caro.

Os dejo en el vídeo el juego en acción:

 

 
Si queréis jugar yo os recomiendo el Emulador "Neo Geo Rage x", en su versión 5.4 va muy bien para Windows 8. Si buscáis en la red fijo que encontráis el emulador y la Rom sin muchos problemas. 

Ahora os dejo unos enlaces de interés sobre el juego:


No hay comentarios:

Publicar un comentario